Liga de España

Zidane y su lista negra: nombres importantes y varias sorpresas

El entrenador del Real Madrid ya avisó quiénes son los jugadores que no tendrán lugar en la próxima temporada. Hay apellidos fuertes y algunos inesperados. Bale, el más señalado.

miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:45 hs

Real Madrid ya tiene la cabeza puesta en la próxima temporada y su entrenador, Zinedine Zidane, piensa en los refuerzos que quiere incorporar pero para que eso se de tiene que pensar en las bajas que tendrá el plantel. Por eso, según medios españoles, en Madrid ya toma forma la "lista negra".

Las pistas que va dando son más que evidentes. Para Zidane tienen que salir, al menos, dos volantes y dos delanteros de la actual plantilla. Los jugadores señalados son Gareth Bale, Marcos Llorente, Ceballos, Reguilón y Mariano. Cinco jugadores que dejarían hueco a la incorporación de nuevos refuerzos, en una agenda que ya tiene a Eder Militao, Rodrygo y el siguiente que se espera es Eden Hazard.

Esta lista de bajas en la que puede haber más novedades porque se tienen que abordar diferentes nombres propios con los que Zidane tiene una conversación pendiente, y es aquí donde aparecen las sorpresas, ya que podrían también dejar el club uno de los arqueros, Keylor Navas o Thibaut Courtois, Varane, que pretende una mejora en su contrato e Isco, uno de los apuntados para "hacer caja". Y en este ítem aparecen Marcelo, Luca Modric o Toni Kroos, en algunos casos, apuntados por tener un "ciclo cumplido" en el Merengue.