River y Boca con equipos confirmados para meterse en octavos

River y Boca con equipos confirmados para meterse en octavos

El Millonario jugará ante Palestino, desde las 19.15, mientras que el Xeneize visitará a Deportes Tolima a las 21.30. Si ganan, ambos asegurarán su lugar en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

River se juega esta noche la posibilidad de sellar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palestino en Santiago de Chile. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del Grupo A, se jugará a partir de las 19.15 en el Estadio Monumental, de Colo Colo, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Gallardo repetirá el equipo que utilizó en las últimas dos fechas de Copa, con la inclusión de Franco Armani en lugar de Germán Lux.

Los once del Millonario serán: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez.

Boca, por su parte, se juega una parada clave esta noche en Ibagué, donde intentará conseguir los tres puntos que le aseguren un lugar entre los 16 mejores del certamen. El encuentro arrancará a las 21:30 y será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo.

Sin Carlos Tevez, Gustavo Alfaro tiene confirmado el equipo titular con Mauro Zárate como titular en lugar del Apache. Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitán Nández, Emanuel Reynoso; Zárate y Darío Benedetto, los once.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?