La respuesta de Boca ante la propuesta de River de compartir un estadio

La respuesta de Boca ante la propuesta de River de compartir un estadio

La idea de Rodolfo D'Onofrio causó revuelo en el mundo del fútbol. Cómo fue la reacción en el "Xeneize" luego de escuchar la inesperada iniciativa del presidente del "Millonario"

Christian Gribaudo, Secretario General de Boca Juniors y elegido por Daniel Angelici para representar al oficialismo en las elecciones de diciembre, se manifestó en redes sociales sobre los dichos de Rodolfo D’Onofrio.

El presidente de River había manifestado en un canal de la televisión chilena que el Millonario y Boca podrían construir un estadio único, un suceso que de concretarse sería histórico para la ciudad de Buenos Aires y el deporte argentino.

“Boca tiene que resolver el tema de la capacidad de La Bombonera y a eso estamos abocados. De ninguna manera vamos a sacrificar nuestra identidad compartiendo la cancha con otro club”, dijo Gribaudo, delfín de Angelici.

De un año a esta parte, el oficialismo de Boca intentó de todas las maneras visibilizar la figura de Gribaudo, una persona desconocida para la mayoría de los socios e hinchas de Boca. Viajes con el plantel a los partidos de la Copa Libertadores, notas en televisión, actos encabezados por él, fueron parte de la estrategia de Angelici para asegurar que su elegido llegue a diciembre como una cara visible del famoso Mundo Boca.

La respuesta al presidente de River se ubica en este contexto de víspera de elecciones.

Una buena cantidad de las respuestas ironizaron sobre su clamor por la “identidad”. Entre los hinchas de Boca circula el mito de que el Secretario General es hincha de Independiente.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?