Copa Libertadores

Viaje de locos: Boca sigue en Bogotá

El Xeneize, que viajó hace 24 horas a Colombia para jugar mañana ante el Deportes Tolima por la Copa Libertadores, continúa en Bogotá y realizará una práctica después del mediodía. 

martes, 23 de abril de 2019 · 14:46 hs

Boca Juniors, que viajó hace 24 horas a Colombia para jugar mañana ante el Deportes Tolima por la Copa Libertadores, continúa en Bogotá y realizará una práctica después del mediodía, ya que no pudo arribar a la ciudad de Ibagué, donde se jugará el partido, debido a que el aeropuerto continúa cerrado por factores climáticos.

En ese contexto, el plantel boquense salió de Buenos Aires anoche poco después de las 22 en un vuelo de línea (HK-4954) y una vez que llegó a Cali no pudo completar el trayecto hasta Ibagué debido a que el aeropuerto Perales permanece inoperable por factores climáticos, según se informó se trató de neblina.

El equipo "Xeneize" decidió trasladarse a Bogotá y se hospedó en el Hotel Tryp a la espera de que se habilite el aeropuerto de Ibagué, aunque en el caso de que eso no suceda ya se tomó la decisión de trasladarse en ómnibus.

El entrenador del equipo, Gustavo Alfaro, diagramó una práctica para calmar la ansiedad de los jugadores, que se desarrollará desde las 13.

Boca enfrentará este miércoles desde las 21.30 a Deportes Tolima en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G de la Libertadores, que completan Paranaense de Brasil y Wilstermann, de Bolivia, que se medirán también mañana, pero desde las 19.15, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.