Personajes

Un ídolo de Boca actuará con Rodrigo Mora en "El Marginal"

El representante 'Xeneize' que estará en la conocida serie será Rolando Schiavi, actual técnico de la Reserva. Hace dupla con uno de los grandes referentes que tuvo el River de Gallardo

martes, 23 de abril de 2019 · 00:07 hs

Rolando Schiavi formó parte del rodaje de la tercera temporada de El Marginal, una serie en la que ya supo lucirse y lo volverá a hacer el ex River, Rodrigo Mora. En las redes sociales comenzaron a viralizarse las imágenes del Flaco vestido con la camiseta de Boca y haciendo de convicto.

No es la primera vez que Schiavi demostrará sus dotes artísticos, ya que hace un tiempo participó de un reconocido comercial de una bebida de pomelo. Cabe destacar que la misma se está grabando en este momento, y ya se conocieron las primeras imágenes del hombre que también jugó en Newell's Old Boys de Rosario y Estudiantes de La Plata.

Ver esta publicación en Instagram

Le damos una gran bienvenida al @flacoschiavi a #Elmarginal ????

Una publicación compartida de ABEL AYALA (@abell_ayala) el

Según trascendió, Schiavi filmó una escena en la que participa de un picado carcelario junto a la Sub 21. Mora interpreta a Máximo, ladero de César y miembro destacado de la banda de jóvenes que le disputa el poder a los hermanos Borges dentro del penal de San Onofre. A diferencia del ex defensor de Boca, participa de los rodajes desde el comienzo de los mismos, el día 7 de marzo.