Copa Libertadores

Alfaro tiene el once para visitar a Tolima

Boca Juniors se entrenó en Bogotá pasado el mediodía y el entrenador Gustavo Alfaro confirmó el equipo que enfrentará mañana a Deportes Tolima.

martes, 23 de abril de 2019 · 19:30 hs

Boca Juniors, que viajó ayer a Colombia para jugar mañana ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores, se entrenó en Bogotá después del mediodía para calmar la ansiedad del plantel, que no pudo arribar a la ciudad de Ibagué debido a que el aeropuerto continuaba cerrado por factores climáticos.

En ese contexto, el entrenador Gustavo Alfaro confirmó el equipo en el predio de la Federación Colombiana de Fútbol, donde Carloz Queiroz, colega de la Selección local, se acercó a hablar con el ex Arsenal.

El único cambio con respecto al equipo que viene de golear a Jorge Wilstermann por 4-0 en la Bombonera es el de Mauro Zárate por Carlos Tevez, que no viajó por lesión.

Luego de la práctica, el plantel firmó autógrafos y se sacó selfies con los hinchas en la puerta del hotel para agradecer por el apoyo en medio de la odisea

El equipo será Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Naithan Nández, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Si Boca le gana a Tolima asegurará el pasaje a los octavos de final del torneo continental, y si empata también quedará muy encaminado de cara a la última presentación de la fase de grupos contra Atlético Paranaense, ya que también lo ayuda la diferencia de gol a favor.

TyC Sports