Premier League

Premier League: con un gol de Higuaín, el Chelsea empató ante Burnley

El equipo londinense igualó 2 a 2 y se metió en puestos de Champions. El Pipita marcó el segundo y jugó un buen partido. Este resultado coloca a los Blues en la cuarta posición. 

lunes, 22 de abril de 2019 · 18:57 hs

El Chelsea recuperó la cuarta plaza de la Premier League inglesa, aunque no lo hizo del modo deseado sino con un empate (2-2) en Stamford Bridge ante el Burnley, en el partido que cerraba este lunes una nueva jornada del campeonato.

El fin de semana había dejado las derrotas del tercero, el Tottenham, ante el City, del cuarto, el Arsenal, ante el Crystal Palace, y la del Manchester United, sexto, ante el Everton, pero los 'blues' no pudieron sacarle el máximo provecho para ponerse terceros y sólo pudieron arañar un punto ante su afición en un partido 'loco' en su inicio.

Stamford Bridge vivió en apenas un cuarto de hora, en el tiempo que va del minuto 8 al 24, todos los goles del encuentro. El Burnley golpeó primero por medio de Jeff Hendrick, el Chelsea replicó con dos goles en apenas dos minutos de N'Golo Kanté y Gonzalo Higuaín y los visitantes firmaron la igualada con un tanto de Ashley Barnes.

Comandado por Eden Hazard, el Chelsea lo intentó en la reanudación, pero su rival se defendió bien y arañó un punto valioso en su deseo de permanencia.