Copa de la Superliga

Ponen en duda que Godoy Cruz-Boca se juegue con visitantes

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que los hinchas de Boca podrán venir a Mendoza, sin embargo minutos después todo quedó en suspenso ya que el domingo se corre la Maratón Internacional, con llegada en los portones del Parque, lo que complicaría todo.

lunes, 22 de abril de 2019 · 15:20 hs

Godoy Cruz avanzó a octavos de la Copa de la Superliga tras vencer a Patronato y por eso enfrentará a Boca Juniors el próximo fin de semana, en Mendoza, en el partido de ida. Esta mañana, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron a MDZ que los hinchas Xeneizes podrían asistir al Malvinas, sin embargo esa posibilidad ahora está en duda.

¿Qué pasó? Aunque aún no se ha publicado el cronograma oficial, dicho partido estaba pensado para el domingo por la tarde, pero ese día se realizará una nueva edición de la Maratón Internacional Mendoza, con llegada en los portones del parque General San Martín, y la Policía no está en condiciones de armar un operativo con las dos hinchadas en ese contexto.

Ante este escenario, la opción propuesta por el Ministerio de Seguridad es que el encuentro se juegue el sábado, pero Boca llega el jueves de Colombia, donde jugará por la Libertadores, y no tiene intenciones de mover la fecha.

De esta manera, si finalmente la fecha no se mueve, el encuentro se jugará el domingo únicamente con la hinchada de Godoy Cruz.