Fútbol inglés

El Leeds volvió a perder y complicó sus chances de ascenso directo

El equipo de Marcelo Bielsa tuvo otra tarde para olvidar y cayó por 2 a 0 ante Brentford. A falta de dos fechas, quedó a seis del líder y a tres del escolta, los dos que subirían a la Premier.

lunes, 22 de abril de 2019 · 18:45 hs

Leeds, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió hoy ante Brentford por 2-0, como visitante, y quedó a tres puntos de la zona de ascenso cuando restan dos fechas para el final del campeonato de segunda división del fútbol inglés.

El equipo del "Loco" sufrió una nueva y dura derrota que complicó sus aspiraciones de alcanzar uno de los dos ascensos directos a la liga Premier.

Neal Maupay, a los 45 minutos del primer tiempo, y Sergi Canís, a los 17 del segundo, marcaron los goles de Brentford, que ocupa el puesto 15 sobre 24 equipos participantes.

A dos fechas del final, Leeds quedó tercero con 82 puntos, a tres de Sheffield y a seis de Norwich. El próximo partido del equipo de Bielsa será el domingo ante Aston Villa, como local, y cerrará el 5 de mayo ante Ipswich, el último de la tabla, como visitante.