Fútbol

El fútbol de luto: falleció Julio César Toresani

El ex futbolista de River y Boca fue encontrado muerto en el hotel de la Liga Santafesina. Tenía 51 años y atravesaba un cuadro de depresión por problemas personales.

lunes, 22 de abril de 2019 · 11:39 hs

El ex futbolista Julio César Toresani fue hallado muerto en el hotel de la Liga Santafesina de Fútbol. Tenía 51 años y atravesaba un cuadro de depresión por dificultades familiares y laborales.

Según informó Aire de Santa Fe, el Huevo no estaba pasando por un buen momento personal y la semana pasada debió ser atendido en el Hospital Cullen.

La policía trabaja en el lugar para determinar las causas del deceso. El diario UNO de Santa Fe asegura que, ayer por la tarde, Toresani publicó en los estados de Whatsapp una foto con su familia y escribió "llegó el momento, demasiada la espera". Luego puso "gracias amigos por estar, ustedes saben ya".

Surgido en Unión de Santa Fe en 1986, Toresani tuvo una larga trayectoria en el fútbol argentino, que incluyó pasos por River, Boca, Independiente y Colón. Además, fue entrenador de varios equipos, incluido San Martín de Mendoza, y su último club fue Rampla Juniors, de Uruguay.