Superliga argentina

Argentinos dio la sorpresa y eliminó a Independiente

El Bicho Colorado jugó un gran partido, empató en Avellaneda y sacó boleto para los octavos de final de la Copa de la Superliga. El equipo de Holan se retiró en medio de abucheos. San Lorenzo, será su rival. 

lunes, 22 de abril de 2019 · 01:05 hs

Argentinos Juniors e Independiente protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina. En el mismo, el elenco de La Paternal se impuso por 3-2.

Un gol del conjunto de Avellaneda en la agonía del compromiso dejó la serie absolutamente abierta de cara al cotejo de vuelta que se desarrolló este domingo en el Estadio Libertadores de América.

De todas maneras, lo acontecido en la cancha de Independiente se diferenció bastante de lo desarrollado en el estadio Diego Armando Maradona, donde se vivió un espectáculo realmente imponente, sobre todo por lo visto en el primer tiempo.

Fue recién en el segundo tiempo cuando Pablo Pérez rompió el cero luego de una acción polémica que contó con el offside de Guillermo Burdisso en la jugada previa al 1 a 0.

Sin embargo, la suerte no le sonrió esta vez a los de Ariel Holan. Damián Batallini, luego de una 'avivada' que salió mal por parte de Martín Campaña, marcó de volea el gol que le dio el pase a octavos al Bicho.

Una impresionante atajada de Lucas Chaves sobre el final del encuentro le dio esperanza a los fanáticos, quienes se vieron desilusionados con el silbatazo final y despidieron, otra vez, a su equipo con silbidos. (Bola Vip)