Fútbol Internacional

Sampaoli negó un fuerte rumor

El entrenador argentino del Santos de Brasil negó hoy ante la prensa haber recibido un ofrecimiento laboral por parte de Atlético Mineiro para reemplazar en el cargo al renunciante Levir Culpi.

sábado, 20 de abril de 2019 · 13:17 hs

El entrenador argentino del Santos de Brasil, Jorge Samapoli, negó hoy ante la prensa haber recibido un ofrecimiento laboral por parte de Atlético Mineiro para reemplazar en el cargo al renunciante Levir Culpi.

"Quiero decir que no tuve ninguna información sobre el interés de algún equipo en mi trabajo, no hubo ninguna propuesta oficial", le dijo Sampaoli a la prensa brasileña ante el supuesto interés de Mineiro.

Ante esas versiones el presidente santista José Carlos Peres, hizo una broma con un toque de ironía al decir: "Dejemos que los demás sufran, caminan por nuestra ruta y eso es una señal de que estamos haciendo bien las cosas", consignó Lance!.

El Atlético Mineiro está en busca de un entrenador tras la renuncia de Levir Culpi y Sampaoli estaba en una lista junto a Rogerio Ceni y Thiago Nunes.

Santos con Sampaoli quedó eliminado en las semifinales del torneo Paulista al caer con Corinthians en la definición con tiros desde el punto penal y la semana próxima debutará en el Brasileirao visitando a Gremio en Porto Alegre.