B Nacional

Los Andes descendió a la B Metropolitana

El Milrayitas cayó por 3 a 0 ante Deportivo Morón como visitante y con la victoria de Quilmes, que se impuso por 3 a 1 a Olimpo, perdió la categoría y jugará la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.

sábado, 20 de abril de 2019 · 18:20 hs

Los Andes perdió 3-0 ante Deportivo Morón en el estadio Francisco Urbano y descendió a la B Metropolitana. Los tres goles del Gallito los anotó el delantero Daniel Akerman. a los 66', a los 73' y a los 93' para sentenciar el futuro del Milrayitas.

La definición la determinó Quilmes que, con su victoria 3-1 frente a Olimpo, dependía de sí mismo para mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino.

El Cervecero solo dependía de sí mismo, más allá de lo que pasara en cancha de Morón con Los Andes, y estuvo a la altura de su historia. Con autoridad y ante un rival que tenía solo el orgullo en juego, el equipo conducido por Leonardo Lemos se impuso con goles de Mauro Bellone (PT 32m), Federico Anselmo (ST 22m) y Brian Lluy (ST 31m), a pesar del tardío descuento de Gabriel Graciani (ST 40).