Copa Argentina

Tres titulares de Boca descansan y no jugarán mañana

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, dejó afuera de la convocatoria a Darío Benedetto, Julio Buffarini y Emanuel Más, quienes no estarán mañana en Mar del Plata en el debut en la Copa Argentina, ante Estudiantes de Río Cuarto.

jueves, 18 de abril de 2019 · 21:35 hs

Los futbolistas de Boca Darío Bendetto, Julio Buffarini y Emmanuel Más no fueron convocados por el DT Gustavo Alfaro para el partido de mañana ante Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, que marcará el debut en la Copa Argentina 2019.

Los tres fueron preservados para el encuentro del próximo miércoles ante Deportes Tolima en Colombia, donde el "Xeneize" buscará su clasificación a la fase final de la Copa Libertadores, en un partido de la quinta fecha del Grupo G.

Por su parte, Carlos Tevez tampoco viajara Mar del Plata ni será tenido en cuenta para el juego en Ibagué debido a la entorsis de rodilla izquierda que sufrió en un entrenamiento de la semana.

Boca jugará mañana con Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Agustín Obando; Ramón Ábila.

Además, fueron citados para este partido Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Nicolás Capaldo, Julián Chicco, Brandon Cortés, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso y Sebastián Villa.

Boca jugará con Estudiantes de Río Cuarto mañana desde las 18 en el estadio mundialista José María Minella y regresará de inmediato a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para preparar el próximo compromiso de Libertadores.

El viaje a Colombia está previsto para el lunes por la tarde y el partido con Deportes Tolima será el miércoles a las 21.30.

Boca es segundo del Grupo G con siete puntos, dos menos que el líder Athletico Paranaense de Brasil y tres por encima de Tolima, por lo que una victoria le garantizará el pase a octavos de final.