Boca

Se confirmó el grado de lesión de Carlos Tevez

El delantero sufrió un golpe durante la práctica, se perderá el partido de Copa Argentina y es posible que tampoco viaje a Colombia. El club emitió un comunicado.&nbsp;<br>

miércoles, 17 de abril de 2019 · 21:02 hs

La presencia de Carlos Tevez en el equipo titular de Boca Juniors que el próximo miércoles visitará a Deportes Tolima, en Colombia, por la Copa Libertadores, quedó en suspenso y muy complicada, tras confirmarse que el futbolista padece una entorsis en la rodilla izquierda.

Tevez se retiró anticipidamente del entrenamiento que desarrolló hoy el plantel "xeneize" en Ezeiza, cuando sintió una molestia en la rodilla izquierda, que en primera instancia fue diagnosticada como un "esguince leve".

El ex Juventus y Manchester City se retiró del entrenamiento en el predio boquense de los bosques de Ezeiza y se fue a realizar una resonancia magnética: el resultado fue la comprobación de una entorsis, según el parte oficial del cuerpo médico del club de la Ribera.

Así, Tevez está en duda para el encuentro del próximo miércoles a las 21.30 en Colombia ante Deportes Tolima, por la quinta fecha del Grupo G.