Real Madrid

Zidane avisó que habrá cambios y venderán a varios

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ratificó su posición al reiterar que habrá cambios al final de temporada y avisó que "hay muchos jugadores que pueden hacer caja".

domingo, 14 de abril de 2019 · 13:20 hs

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reiterado que habrá "cambios" a final de temporada, asegurando que hay "muchos jugadores que pueden hacer caja para el club", y ha afirmado que aunque ya no pelean por los títulos su "objetivo" debe ser acabar LaLiga Santander por delante del Atlético de Madrid, lo que pasa por ganar este lunes al Leganés (21.00 horas).

"Aquí hay muchos jugadores que pueden hacer caja para el club, son muy buenos. Isco es un jugador importante, me gusta, y veremos lo que vamos a hacer el próximo año. Sabéis lo que pienso de Isco y de muchos jugadores aquí", declaró en rueda de prensa

"Todos los jugadores que están aquí son importantes y son buenos, pero cambios vamos a tener. Esto se va a hacer a final de temporada, se sabrán las cosas", añadió.

Por otra parte, el preparador madridista destacó que han tenido una semana "muy larga" en la que han aprovechado para "trabajar físicamente". "No vamos a ganar nada pero vamos a intentar hacerlo bien para intentar acabar lo más arriba posible, delante del Atlético de Madrid. Nuestro objetivo es ese", afirmó.

"Lo bueno es que nadie se esconde aquí. Todos quieren jugar, están entrenando bien. Tenemos que sacar nuestra motivación para intentar acabar segundos, porque pueden cambiar muchas cosas", añadió sobre la disposición de sus futbolistas.

Sobre el rival de este lunes, Zidane alabó su trabajo este curso. "Espero un rival que quiere ganar al Real Madrid. Es un equipo con motivación, con agresividad. Están haciendo una buena temporada, jugando bien al fútbol. Me espero al mejor Leganés mañana. Para sacar puntos tendremos que estar muy bien", afirmó.

Además, recordó la eliminación a manos de los pepineros en la pasada edición de la Copa del Rey, en la que lo pasó "muy mal". "Fue un fracaso, fue para mí una derrota muy dolorosa, porque después de ganar el partido de ida no me gustó cómo perdimos ese día", indicó.