Golf Mendocino

Repasá los resultados del golf mendocino

Diego Luna e Isabel Orrico ganaron las principales categorías en el Club de Campo, mientras que Carolina Cañada y Tomás Delger fueron los mejores en Andino.

domingo, 14 de abril de 2019 · 22:12 hs

LUNA Y ORRICO GANARON EL TORNEO NH HOTELS

Con una importante convocatoria de golfistas se disputó el Torneo NNH Hotel, que generó gran entusiasmo entre los socios del Club de Campo. Fue un día otoñal con mucho sol donde los jugadores pudieron disfrutar del golf, además de interiorizarse de las propuestas del Hotel NH Cordillera en Mendoza.

Los resultados finales fueron los siguientes:

En Primera Categoría, de 0 a 9 de hándicap, el premio se lo llevó Diego Luna con un excelente score de 69 golpes neto (39-36 gross). El segundo lugar, por desempate automático, fue para fue para Eduardo Pose (h) que también empleó con 69 palos (38-36 gross).

En la categoría de 10 a 16, se impuso Lucio Arias, que también tuvo un destacado desempeño con 69 neto. Lo escoltó, con 70 golpes, Gabriel Goldstein.

La jornada permitió disfrutar a pleno del golf.

En 3ª categoría (17 a 36) el ganador fue Maximiliano Schjaer con 70 palos neto y Fernando Rovello, con 73 golpes, quedó segundo.

Entre los Senior, ganó Juan Carlos Bos con 67 golpes. Segundo fue Claudio Ferrer que hizo 69.

En Damas, hubo un empate entre Isabel Orrico, y Perla Cappe. Ambas jugadoras emplearon 74 palos y en el desempate automático quedó primera Orrico y segunda Cappe.

Los más pequeños siguen compitiendo con mucho entusiasmo. En 9 hoyos esta vez volvió a ganar Santiago Bustos que hizo 54 golpes y Benicio Mayol salió segundo con 66.

En Infantiles salió primero Lucas Rosso con 22 palos y segundo fue Nico Marchiori que hizo 23.

DELGER Y CAÑADA TRIUNFARON EN EL PARQUE

En un día ideal para la práctica deportiva, una buena cantidad de jugadores se dieron cita en el Golf Club Andino para participar de una Torneo Social a 18 hoyos Medal Play, que se disputó en cuatro categorías para Caballeros y una para Damas.

En esta última categoría se impuso Carolina Cañada con una tarjeta de 73 golpes. Segunda se ubicó Perla Agüero con 75.

CAROLINA CAÑADA

Entre los Caballeros, en Primera (0 – 15), el ganador fue Tomás Delger con el mejor score de la jornada, 61 golpes, seguido de Rodolfo Sánchez con 68.

En Caballeros de 16 a 22 de hándicap, el vencedor fue José Luís Chaar con 70 impactos. Lo siguió Francisco Festa con 72.

Lucas Carosio, con 66, fue el mejor en Tercera (23 – 36), mientras que Agustín Hernández quedó segundo con por desempate, ya que también había logrado 66 golpes.

Entre los Seniors los mejores fueron Oscar Pérez Abad y Horacio Ramazzi, con 65 y 67 palos respectivamente.