La Sub 15 ganó la Copa internacional Vlatko Markovic
Los pibes argentinos vencieron por 3-1 en los penales a México y obtuvo la Copa disputada en Croacia. El equipo dirigido por Alejandro Saggese tuvo un gran torneo y se quedó con el título.
El seleccionado argentino Sub 15, dirigido por el entrenador Alejandro Saggese, se quedó esta mediodía con la Copa internacional Vlatko Markovic, jugada en Croacia, tras vencer por penales 3 a 1 a su par mexicano luego del empate 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El único gol del representativo 'albiceleste' lo convirtió el juvenil Tomás Porra, perteneciente a San Lorenzo de Almagro.
En la definición desde el punto de penal, el arquero argentino Santiago Torres, futbolista del 'Ciclón', detuvo tres disparos para dejar el 3 a 1 a favor del combinado sudamericano.
#Sub15 #VamosLosPibes ?????? pic.twitter.com/7HHGFqdofZ
— Selección Argentina ???? (@Argentina) 14 de abril de 2019
Para acceder a la final Argentina dejó en el camino a Eslovaquía, China y Croacia. Además del título, el seleccionado de Alejandro Saggese obtuvo el premio a mejor técnico del torneo (Alejandro Saggese), mejor arquero (Santiago Torres) y al jugador más valioso del campeonato (Tomás Porra).
El Sub 15 también se quedó con el premio Fair Play, debido a la excelente conducta o actividad deportiva y profesional mostrada a lo largo del torneo.

El picante pedido de Riquelme a la nueva jueza de la causa de Boca

La Liga Profesional dio a conocer los audios del VAR

Atento River: se conoció día, hora y sede de la semi ante Rosario Central

Día, hora y estadio confirmado para la semifinal Godoy Cruz-Platense

La honestidad brutal de Nadal tras anunciar su regreso a las canchas

Jockey, Don Orione, Alemán y Regatas van por el título en futsal

La emotiva carta de Placente a la Selección argentina tras el Mundial Sub 17
