Automovilismo

José Manuel Urcera, el hombre a batir en el Turismo Carretera

El rionegrino, líder del campeonato, se quedó con la pole de la cuarta fecha que se disputó en el Rosendo Hernández. "Manu" fue demasiado para sus rivales que poco pudieron hacer con el gran rendimiento de su Chevrolet.

sábado, 13 de abril de 2019 · 19:44 hs

Nadie pudo con José Manuel Urcera (Chevrolet). El de Chevrolet se quedó con la pole definitiva y pudo bajar su propio registro para ser el único del fin de semana en bajar la línea de 1m29s. El sureño marcó 1m28s965 y sumó dos puntos más para la tabla general. De esta manera, el del JP Carrera largará del lado de la cuerda en la primera serie.

En tanto, Santiago Mangoni realizó un trabajo muy destacable al colocarse en la segunda ubicación a 250 milésimas con la Chevy atendida en su taller en Balcarce. Gastón Mazzacane culminó en tercer puesto y cerró el 1-2-3 del Moño.

El Rayo fue 342/1000 más lento, en su mejor vuelta, que Urcera. Matías Rossi y Facundo Ardusso fueron cuarto y quinto respectivamente. El de Del Viso a 382 milésimas y el de Las Parejas a 386.

Los primeros diez los completaron: Mariano Werner, Juan Pablo Gianini, Leonel Pernía, Josito Di Palma y Christian Ledesma. Los pilotos de la categoría volverán a salir a pista el domingo a las 9, para darle comienzo a las tres series.

Los tiempos del sábado