Messi será evaluado por el duro golpe sufrido en la cara

Messi será evaluado por el duro golpe sufrido en la cara

La Pulga alarmó a todo el Barcelona cuando en la primera parte recibió un duro golpe en la cara que le dejó la nariz sangrando y un corte en el ojo izquierdo. No descartan que se trate de una fisura.

Lionel Messi sufrió un durísimo golpe en la cara durante el partido ante el Manchester United en Old Trafford y en las próximas horas le harán los estudios correspondientes en las próximas horas para descartar una fractura de tabique nasal.

Todavía no está confirmado cuál es el grado de la lesión, por lo que al rosarino lo revisarán tras la infracción del defensor Chris Smalling que lo dejó en el suelo y ensangrentado. Más allá de eso, pudo terminar el partido sin problemas, aunque no descartan que haya sufrido una fisura.

El técnico Ernesto Valverde se refirió a la situación de su figura en la conferencia de prensa post-victoria en Old Trafford. "Messi tiene un buen golpe, mañana lo examinarán los médicos", afirmó.

Sergio Busquets también habló de lo sucedido y dijo que "creo que la nariz no la tiene rota, pero sí que es verdad que tiene un buen golpe, tiene una herida, ha sangrado mucho y no sé si tendrá fisura o no".

"Al final es incómodo y molesta para jugar, pero Lío dio la cara y estuvo siempre en el campo de la mejor manera, como hace siempre", agregó el volante central.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?