Seleccion Argentina

Jugador de la Selección confesó que tuvo un cruce con Messi

Fabricio Bustos, jugador de Independiente, explicó el encontronazo que tuvo con el ‘10’ del Barcelona en una práctica. El lateral derecho no es convocado por Lionel Scaloni desde la gira de noviembre<br>

miércoles, 10 de abril de 2019 · 11:25 hs

Como consecuencia de sus buenos rendimientos en Independiente, Fabricio Bustos comenzó a ser convocado frecuentemente a la Selección Argentina. De hecho, estuvo cerca de ser parte de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En la actualidad, las actuaciones del lateral derecho que pronto cumplirá 23 años de edad mermaron, pero sigue encontrándose en la órbita de Lionel Scaloni, actual entrenador del combinado Albiceleste.

En ese contexto, Bustos realizó una revelación de un episodio que protagonizó con Lionel Messi en un entrenamiento. El defensor fue fuerte a una pelota y se arrepiente de haber tomado esa decisión.

"En la Selección Argentina hay un grupo excelente. Tuve un cruce con Messi, no es lindo tenerlo. Fui fuerte a una jugada y tendría que haberlo evitado", comenzó exteriorizando el jugador de Independiente.

"Le pedí disculpas y me dijo que no pasaba nada, así que me quedé tranquilo", profundizó Fabricio Bustos sobre lo sucedido, en declaraciones brindadas a 'TNT Sports'.

Fabricio Bustos