Federal A

Maipú fue goleado en Chaco y se complicó

El Cruzado necesitaba ganar para quedar a un paso de la clasificación a la tercera fase pero cayó por 3 a 0 ante Sarmiento de Resistencia y deberá esperar por otros resultados para ver si llega a la última fecha con chances de entrar al Pentagonal como mejor tercero. Basterrechea fue expulsado en el equipo mendocino.

sábado, 9 de marzo de 2019 · 23:52 hs

Deportivo Maipú visitó a Sarmiento de Resistencia buscando una victoria que le permitiera quedar como escolta de Estudiantes en la Zona 2 y apuntar a sellar la clasificación a la tercera fase en la última fecha, pero fue goleado por 3 a 0 y ahora ve todo más complicado.

?El elenco chaqueño abrió la cuenta a os 27 minutos del primer tiempo, cuando Cañete marcó tras definir solo ante el arquero Cruzado. Así, Sarmiento se fue al descanso ganando por 1 a 0.

?En el complemento, Cañete sentenció rápidamente la contienda al anotar su doblete personal a los cinco minutos. Y a los 13', Silba rompió el arco y decretó el 3 a 0 final para que Sarmiento se quede con el segundo puesto de la tabla.

Ahora, Maipú deberá esperar los resultados que darán cierre a la fecha para ver si llega a la última jornada, en la que recibirá a Chaco For Ever, con chances de lograr clasificarse al pentagonal final como mejor tercero.

Los goles: