El Tottenham no pudo con Southampton

El Tottenham no pudo con Southampton

Tras meterse en los cuartos de la Champions, el equipo de Pochettino no pudo sostener el buen momento y cayó 2 a 1. De igual manera, se mantiene en puestos de clasificación a la próxima Copa de Europa.

El Southampton, que puja por escapar de la amenaza del descenso, agudizó la crisis en la Premier del Tottenham (2-1), que acumula cuatro encuentros sin ganar y que puede perder el tercer puesto.

El conjunto de Mauricio Pochettino ofrece una versión en Inglaterra distinta a la de la Liga de Campeones. Sólido en Europa, con el billete garantizado para los cuartos de final tras eliminar el martes pasado al Borussia Dortmund, tropezó de nuevo en la Premier.

El conjunto londinense se marcó de vacío de St. Mary's Stadium a pesar de que tomó ventaja en el marcador en el minuto 26 con el gol de Harry Kane.

Todo cambió en la segunda parte y en cinco minutos, el conjunto local volteó el marcador. Yann Valery, en el 76 y James Ward-Prowse en el 81, arrebataron la ventaja a los visitantes y pusieron por delante al Southampton, que se reencontró con el triunfo para alejarse de la terna de descenso.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?