Copa Argentina

Holan quiere la Copa Argentina pero sin descuidar la Superliga

El entrenador de Independiente se mostró feliz por el triunfo de su equipo en el inicio de la Copa Argentina ya que es uno de los objetivos del club, pero advirtió que no descuidarán la Superliga para poder acceder a la Sudamericana.

jueves, 7 de marzo de 2019 · 02:27 hs

El entrenador de Independiente, Ariel Holan se mostró esta noche "satisfecho con el rendimiento" de sus dirigidos en la goleada por 4 a 0 sobre Atlas, de la Primera D, por Copa Argentina, pese a las obvias diferencias de jerarquía entre dos equipos separados nada menos que por cuatro categorías, ya que "uno de los objetivos" del conjunto de Avellaneda es "ganar este certamen".

"El triunfo reconforta porque uno de nuestros objetivos es ganar la Copa Argentina, algo que nunca le sucedió a este club, y que además sirve para entrar en la próxima Copa Libertadores", le confió Holan a Télam.

"Pero también nos interesa acceder a la Copa Sudamericana del año que viene, por lo que también tenemos los cañones apuntados a la Superliga", advirtió.

Además, llamativamente Holan confesó que se "alegró porque hoy convirtieron goles los defensores Nicolás Figal y Guillermo Burdisso, lo mismo que el pibe Mauro Molina, que además de anotar, demostró estar en condiciones de jugar en la primera de Independiente. Pero lamentablemente no podremos contar con él este próximo domingo ante Aldosivi, porque se lesionó el aductor derecho".

"Pero estoy convencido de que el equipo va a mejorar partido a partido, porque se está construyendo de a poco, por lo que aún le faltan algunos ajustes", aclaró.

"Sin embargo esta noche se vio que mejoramos en la definición, porque se pateó con más precisión al arco. Pero al margen de la clasificación a las copas, la idea es armar un buen equipo para el próximo campeonato, porque no podemos estar tanto tiempo sin ganar un título local", avisó finalmente el director técnico oriundo de la ciudad de Lomas de Zamora.