Efemerides

El video del Día del Hincha de Racing

Todos los 7 de marzo los fanáticos de la Academia festejan su amor por la celeste y blanca. Enterate el motivo.&nbsp;<br>

jueves, 7 de marzo de 2019 · 16:18 hs

Racing atraviesa una montaña rusa de emociones. Mientras es uno de los protagonistas de la Superliga , y a falta de cuatro fechas todo indica que sólo le puede quitar el título de campeón Defensa y Justicia, por estos días rememora una de las páginas más oscuras de su gloriosa historia.

El 4 de marzo de 1999 se recuerda por una frase que se clavó como un puñal en los hinchas de la Academia. "Racing Club Asociación Civil ha dejado de existir", sentenció la síndico, Viviana Ripoll.

?Dos días después, y en una de las mayores demostraciones de amor a un club que se tenga memoria, aquel domingo 7 de marzo, los hinchas de Racing colmaron el Cilindro a pesar de que se sabía de antemano que el equipo no podía jugar frente a Talleres por su situación judicial.

Por eso, cada 7 de marzo se celebra el Día del Hincha de Racing. Un reconocimiento a la pasión. Y esta vez el club realizó un video oficial conmemorativo.