champions league

Porto dio vuelta la serie y avanzó a cuartos de final

Tras perder en Italia por 2 a 1, Porto igualó la serie y se impuso en la prórroga por 3 a 1 gracias a un penal cobrado a través del VAR para avanzar a cuartos de final de la Champions League.

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 19:39 hs

Porto, de Portugal derrotó hoy a Roma 3 a 1, en tiempo suplementario, revirtió la derrota 2 a 1 sufrida en la capital italiana y clasificó a cuartos de final de la Champions League.

El brasileño Tiquinho Soares (26m.Pt), el maliense Moussa Marega (8m.St) y el brasileño Alex Telles (11m.Sts) marcaron los goles de Porto, y Daniele De Rossi, de penal (37m.Pt) el empate parcial para los romanos, quien luego fue sustituido por lesión (48m.Pt).

En Roma el delantero argentino Diego Perotti jugó todo el partido que se desarrolló en el Estadio do Dragão de Oporto y fue arbitrado por el turco Cüneyt Çakir.

Ayer clasificaron a los cuartos de final Ajax de Holanda, que eliminó a Real Madrid; y Totthenham, que hizo lo propio con Borussia Dortmund; y hoy pasó Manchester United sobre Paris Saing Germain (PSG).

Las otras llaves se definirán la semana que viene: Juventus (0) – Atlético de Madrid (2), Bayern Munich (0) - Liverpool (0), Manchester City (3) – Schalke 04 de Alemania (2) y Barcelona (0) – Lyon de Francia (0).