Copa Libertadores

El Morro contó cómo fue la jugada que no terminó en gol

Promediaba el complemento del partido ante Olimpia en el debut por Copa Libertadores y luego de un gran centro de Bullaude, el Morro cabeceó y el Malvinas entero se paró a festejarlo.&nbsp;<br><br>

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 10:38 hs

El Morro García tuvo en su cabeza la victoria ante Olimpia en el debut de Godoy Cruz en la Copa Libertadores en el partido por el Grupo C. Se jugaban poco más de veinte minutos del complemento, el delantero recibió un centro preciso desde la izquierda y cabeceó a centímetros del arquero paraguayo. El estadio completo se paró a celebrarlo pero increíblemente, no fue.

En conferencia de prensa, el jugador del Tomba explicó cómo fue la jugada:

"Pasó muy cerca del palo y por mala suerte puede cabecear bien. Fue una jugada rápida que pudimos resolver bien pero que no terminó en gol". 

Luego, el Morro analizó el empate ante el equipo paraguayo: "El punto es un buen punto de partida y fue un buen partido del equipo. Venimos irregulares y sacarle un punto a Olimpia es positivo. Tenemos que tener paciencia. Es complicado adaptarse a un nuevo entrenador pero hicimos un digno papel ante un rival de jerarquía". 

?Godoy Cruz tendrá su próximo partido por Copa Libertadores el martes 12 de marzo ante Sporting Cristal.