Copa Libertadores

River ya está en Perú para iniciar la defensa del título

El campeón de América aterrizó esta madrugada en Lima para encarar su primer partido de la presente edición de la Copa Libertadores, ante Alianza Lima. Fabrizio Angileri forma parte de la delegación.

martes, 5 de marzo de 2019 · 12:19 hs

River Plate llegó esta madrugada a Lima, donde debutará en la Libertadores para defender el título que obtuvo el año pasado en Madrid. Este miércoles se enfrentará en el estadio Nacional ante Alianza Lima a las 21.30.

Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes, ya que todavía debe cumplir dos fechas de sanción establecida por Conmebol, y el Millonario será dirigido por su ayudante, Matías Biscay.

El mendocino Fabrizio Angileri, flamante refuerzo Millonario proveniente de Godoy Cruz, forma parte de la delegación y podría ser titular.

El once del Millonario podría contar con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Camilo Mayada; Nacho Fernández o Nicolás de La Cruz, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juanfer Quintero; Rafael Santos Borré y Rafael Lucas Pratto.