Copa Libertadores

Godoy Cruz no pudo con Olimpia en su debut copero

El Tomba mejoró su imagen, tuvo momentos de buen juego y contó con las más claras del partido. No hubo goles en un Malvinas que tuvo un interesante marco de público. 

martes, 5 de marzo de 2019 · 21:03 hs

Godoy Cruz arrancó su cuarta participación en la Copa Libertadores con un empate ante Olimpia en el Malvinas. El equipo de Bernardi, que tuvo su reestreno como entrenador, contó con momentos de buen juego pero también sufrió, sobre todo en la primera mitad.

La primera clara fue para el Expreso a poco de iniciarse el juego. Centro de González que Lucero, solo, conectó de cabeza y el balón se fue cerca del arco paraguayo. En esos minutos, el local presionó y buscó ahogar las salidas de Olimpia pero con el correr de los minutos se fue replegando, quizá, sintiendo ese esfuerzo.

La visita, entonces, comenzó a manejar la pelota pero le faltó profundidad para inquietar a Ramírez. La primera de peligro fue pasado los treinta minutos con remate afuera de la área que se fue por arriba del travesaño. Hasta ese momento el cero era acorde a lo que se veía en el campo.

El complemento tuvo un inicio similar. La visita buscando penetrar el cerrojo bodeguero, que de a poco levantó el nivel y se hizo cargo del partido. Con un González más activo y Bullaude confiado, el equipo de Bernardi fue generando más peligro.

Y tuvo la victoria en la cabeza del Morro García que increíblemente no pudo marcar un gol que gritó todo el estadio. De igual manera, Godoy Cruz deja una buena imagen. Intentó jugar, a veces no salió, tuvo actitud y termina conforme con el resultado teniendo en cuenta el mal momento que atraviesa.