Copa Libertadores

Ángel González, a un paso de la historia

A pesar de no ser goleador, Ángel González está muy cerca de convertirse en el máximo goleador de la historia de Godoy Cruz en la Copa Libertadores, privilegio que ostenta Rubén Ramírez.

martes, 5 de marzo de 2019 · 16:01 hs

Ángel González tendrá en esta Copa Libertadores la oportunidad de alcanzar una marca histórica para el club de la calle Balcarce en el máximo torneo continental. Es que, a pesar de no ser un centrodelantero goleador, el volante del Expreso está muy cerca de convertirse en el artillero histórico del club en la Copa.

Hasta aquí, y luego de tres participaciones en la Libertadores, el máximo goleador bodeguero en la Copa es Rubén Ramírez, con cuatro tantos. El Tito hizo tres en la edición 2011 y uno en 2012.

Detrás de Ramírez, aparecen con tres tantos Leandro Caruso, Javier Correa, Juanfi Garro y Ángel González, y este último es el único que continúa en el club, por lo que en esta edición tendrá la oportunidad de alcanzar y, por qué no, superar a Tito Ramírez.

Los tres goles de Ángel González con la camiseta de Godoy Cruz en la Libertadores fueron en la anterior participación del Expreso, en 2017. Allí, Angelito le hizo dos a Libertad en Paraguay, en la victoria por 2 a 1, y el restante fue en Bolivia, en el triunfo por 3 a 1 ante Sport Boys.

Los goles de Angelito:

?El primero, para igualar el partido ante Libertad:

El segundo, para lograr la victoria en Paraguay:

El tercero, para abrir la cuenta en Bolivia ante Sport Boys: