Superliga argentina

Tigre sorprendió a Vélez y sumó más que tres puntos

El Matador se lo dio vuelta a domicilio y sueña con la permanencia. Quedó a cuatro puntos de la salvación y frenó las aspiraciones del Fortín, que buscaba acercarse a la Libertadores 2020.

lunes, 4 de marzo de 2019 · 22:14 hs

Tigre le dio vuelta el partido a Vélez, ganó 2-1 y se ilusiona con seguir con chances hasta la última fecha. Federico González y Walter Montillo tiran del carro de un equipo que creció desde la llegada de Pipo Gorosito.

Tres triunfos al hilo en la Superliga no son poca cosa. Y vaya que para Tigre tiene un sabor especial, ya que pudo empezar a enderezar el rumbo de un equipo que parecía tener su destino ya escrito. Desde la llegada de Pipo Gorosito mejoró, encontró un equilibrio y potenció algunos futbolistas que hoy son los que lo llenan de ilusión.

Walter Montillo está atravesando un momento espectacular y Federico González (autor de los dos goles) convierte todo lo que toca. Con esa dupla, además de la seguridad de Gonzalo Marinelli y la dupla central, el Matador edificó un gran triunfo y mantiene latente su chance de permanencia.

Tras una muy buena primera parte, Vélez bajó mucho el nivel en el complemento y lo hizo crecer a Tigre. Se habrá ido muy preocupado Gabriel Henize por la producción del Fortín en el segundo tiempo.