"Y vino el tercero...": Gallardo se tentó en plena conferencia

"Y vino el tercero...": Gallardo se tentó en plena conferencia

El entrenador de River recordó el relato del gol del Pity Martínez a Boca en Madrid mientras detallaba el tanto de Cristian Ferreira a Newell's.&nbsp;<br>

River superó por 4-2 a Newell's y el eje central de la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo fue la contundencia del equipo frente al arco rival, una deuda que quedó pendiente en los últimos partidos. Y justo cuando el entrenador estaba detallando el gol de Cristian Ferreira, el tercero en el Monumental, se tentó al recordar el famoso relato del gol de Gonzalo Martínez ante Boca en Madrid por la definición de la Copa Libertadores 2018.

“Hoy fuimos contundentes. Muchas veces generamos situaciones y no podemos convertir. Y hoy en la primera que nos acercamos al arco con una pelota parada bien ejecutada convertimos y eso nos mostró el camino. Enseguida seguimos en la búsqueda, vino un muy lindo gol de Matías Suárez, con una buena jugada del equipo, con un buen centro de Camilo...Y eso nos dios la tranquilidad del segundo gol. Después seguimos controlando el partido, pero una falla nuestra hizo que Newell’s se metiera de nuevo en el partido. Pero bueno… vino el tercero… y vino el tercero…”, declaró, entre risas, el Muñeco.

"En Perú voy a presentar el mejor equipo"

Marcelo Gallardo, adelantó que para el debut en la Copa Libertadores 2019, el miércoles en Perú ante Alianza Lima, presentará "el mejor equipo", tras vencer anoche como local a Newell's, 4 a 2, por la fecha 21 de la Superliga.

"En Perú voy a presentar el mejor equipo, no pienso en Atlético Tucumán (próximo rival de la Superliga y con el que pelea por un cupo para la Libertadores del año que viene). El partido del miércoles con Alianza está primero", aclaró el entrenador.

"Voy a evaluar la condición física de todos, pero no puedo pensar en la Superliga cuando tengo el debut en la Copa", remató el técnico de River, de 43 años.

Respecto del triunfo sobre Newell's dijo: "Los jugadores interpretaron bien las cosas, no improvisamos nada, pudimos redondear una buena noche y pudimos sacar una partido dificil adelante", afirmó el DT millonario.

Y tuvo palabras para el juvenil Christian Ferreyra, una de las figuras de la noche en el Monumental: "Como todo chico va evolucionando, lo viene haciendo bien, en un equipo que funciona bien y eso le facilita las cosas", cerró.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?