Turismo Carretera

Valentín Aguirre logró una victoria "especial"

El piloto de Arrecifes se impuso en la segunda fecha que el TC disputó en Neuquén y se postula para la corona. La de hoy, fue la primera con cambio de neumáticos. El mendocino Matías Jalaf finalizó 31º.

domingo, 3 de marzo de 2019 · 17:47 hs

El arrecifeño Valentín Aguirre, con Dodge, obtuvo hoy su primera victoria en el Turismo Carretera, al imponerse en la segunda carrera del año en el autódromo de Centenario en la que el el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) ocupó el segundo lugar y el entrerriano Mariano Werner (Ford) llegó tercero.

"Todo el equipo hizo un laburazo. Es un sueño hecho realidad, ahora vamos por un poquito más", expresó Aguirre en el podio.

Matías Jalaf, único mendocino en pista, venía realizando una gran carrera pero en cambio de neumático los mecánicos cometieron un error y perdió mucho tiempo. Finalmente cruzó la meta en la posición 31. 

El campeonato ahora quedó con Urcera al frente (78,5 puntos), Werner en el segundo puesto (77,5) y Aguirre, tercero (75,5). La próxima competencia será el 31 de marzo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.