BMX

Mendoza cerró un fin de semana a puro BMX

Este domingo por la mañana se corrió en la pista de ACBIM la primera fecha del Open de Argentina, con pilotos de todo el país.

domingo, 3 de marzo de 2019 · 20:21 hs

Luego de la jornada del día sábado, en donde se corrió la primera fecha del Campeonato Argentino de BMX, este domingo por la mañana fue el turno de la primera del Open, en donde se unen dos categorías.

Los Junior y Elite mostraron su categoría

En la principal categoría, Juniors Elite, se impuso el riojano Luís Fernando Pizarro, seguido por Facundo Ríos, también de La Rioja y por Martín Costigliolo, de Buenos Aires.

La chilena Martina Timis fue la mejor en Damas Pro, seguida de cerca por la cordobesa Violeta Amadei y la chilena Catalina Pérez.

[MISSING]binding.image.description

En lo que se refiere a la participación de los mendocinos, estos no pudieron mantener la performance de la jornada del sábado, sobre todo por el lado de las victorias, aunque si algunos lograron entrar meritoriamente a las finales de sus respectivas categorías.

En categoría Escuelita, el peque Josué Torres tuvo una buena actuación. Entre los Expertos, Valentino Santi quedó cuarto en hasta 8 años; la misma posición que Facundo Soler en 9 y 10 años y Leonardo Contreras en 11 y 12.

En Expertos de 13 y 14, Ignacio Letard y Valentino Tassara quedaron quinto y octavo respectivamente y en 17 y más años, Gustavo López finalizó quinto.

[MISSING]binding.image.description

En Novicios, Máximo Torres quedó octavo en 7 y 8 años, Tiago Muñoz fue sexto en 9 y 10 años y Lautaro Agüero culminó quinto en 11 y 12 años. Lucca Campos cerró un fin de semana magnífico, luego de la victoria del sábado, este domingo quedó segundo en 13 y 14 años. Por último, en Novicios de 15 y más años, Juliano Bertolini y Javier Torres finalizaron sexto y séptimo respectivamente.

Por el lado de las Damas, Luz Torres y Celina Campos culminaron su participación en Categoría hasta 10 años sexta y séptima. Micaela Muñoz quedó quinta en 11 a 14 años y Florencia Torres tercera en 15 y más años.