Fútbol Internacional

Guillermo arrancó con una sonrisa en la MLS

En la primera jornada de la MLS, Guillermo Barros Schelotto tuvo su debut oficial al frente de LA Galaxy y fue triunfo ante Chicago Fire. Sobre el final, Ibrahimovic marcó el gol de la victoria<br>

domingo, 3 de marzo de 2019 · 13:11 hs

El DT argentino Guillermo Barros Schelotto debutó con una victoria en la Major League Soccer (MLS) estadounidense al frente de Los Angelex Galaxy, que se impuso esta madrugada como local sobre Chicago Fire por 2 a 1, en la fecha inaugural del torneo.

Los goles del equipo del ex entrenador de Boca Juniors fueron del crack sueco Zlatan Ibrahimovic y Daniel Steres, luego de que Chicago se pusiera en ventaja con un tanto de C.J. Sapong.

Antes del encuentro se hizo un homenaje al ex futbolista inglés David Beckham, de quien se inauguró una estatua, la primera de la Plaza de las Leyendas en el Dignity Health Sports Park, el campo del Galaxy de Los Ángeles en Carson (California).

Beckham, ex Manchester United y Real Madrid entre otros clubes, acompañado por sus padres, su esposa y algunos ex compañeros de LA Galaxy, se mostró emocionado por el reconocimiento del equipo con el que ganó dos MLS Cups, informó EFE.

En el resto de los encuentros de la primera fecha de la MLS se destacaron los goles de Diego Valeri y Sebastián Blanco en el empate 3-3 de su equipo, Portland Timbers, de visitante con Colorado Rapids (el partido se jugó con una temperatura de ocho grados bajo cero); y el tanto de Ignacio Piatti para la victoria 2-1 de Montreal sobre el SJ Earthquakes del DT Matías Almeyda.