Bahamonde jugará la final del Crepuscular

Bahamonde jugará la final del Crepuscular

Panchito bajó al máximo candidato e irá por el titulo ante Franco Agamenone, que eliminó al mendocino Facundo Jofré.

Una muy buena cantidad de público se acercó al Mendoza Tenis Club para presenciar los partidos de semifinales del Torneo Crepuscular, copa “Visión Superior”.

La final entre Bahamonde y Agamenone será este domingo desde las 17:30 horas con entrada libre y gratuita.

En el primer encuentro de semifinales, el mendocino y campeón defensor, Facundo Juárez, no pudo ante la contundencia de Franco Agamenone, que lo venció por un 6/4 por duplicado.

Franco Agamenone sorprendió con una "Gran Willy"

En el primero, al jugador del Club Dalvian le costó acomodarse y arrancó abajo 1 a 2, luego logró recuperar el quiebre en contra y se colocó 3 a 2 en un partido parejo, en el que fue clave la concentración. Quién logró mantenerla, sumado a un juego regular fue Agamenone, que estando 4 a 4 quebró el servicio del mendocino para colocarse 5 a 4 con su saque, instancia que aprovechó con buenos servicios y un mejor ataque, cerrando varios de los puntos en la red para quedarse con set.

Facundo Juárez jugó un buen partido pero no le alcanzó para doblegar a Agamenone

El segundo fue igual de parejo, aunque comenzó bastante mejor Agamenone, logrando sacar ventaja de 3 a 1. Con un gran esfuerzo, Facu logró emparejar las acciones, pero una vez mas fue Franco quien prevaleció en los momentos claves y además con mayor entereza física y mental para sacar el pasaje a la final.

Franco Agamenone

En el segundo partido, Francisco Bahamonde ganó un gran partido ante el primer cabeza de serie del torneo, Juan Ignacio Galarza (470° ATP) en tres sets.

El primero fue para Galarza por 6/3, ahí vino la reacción del jugador del club local, que ganó los dos siguientes por 7/6 y 6/2.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?