Tenis

Zeballos y González buscarán las semis en Miami

La dupla de los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González enfrentará hoy a la pareja compuesta por el croata Ivan Dodig y el francés Edouard Rogger Vaselin por los cuartos de final en dobles del Masters 1000 de Miami.

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 10:25 hs

El dobles conformado por los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González enfrentará hoy a la pareja compuesta por el croata Ivan Dodig y el francés Edouard Rogger Vasselin por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 8.360.000 dólares.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 19 del ranking mundial de dobles, y "Machi" González (30), de Tandil, jugarán a partir de las 15.30 ante la dupla integrada por Dodig (38) y Vasselin (28), campeones este año en el ATP de Montpellier.

Los argentinos protagonizan una gran actuación en Miami y en sus partidos anteriores vencieron a los hermanos alemanes Mischa (59) y Alexander (68) Zverev; y a los colombianos Juan Sebastián Cabal (10) y Robert Farah (10).

En el caso de avanzar a las semifinales, sus rivales surgirán del cruce que también animarán hoy desde las 18.30 los estadounidenses John Isner (187) y Sam Querrey (44) ante el griego Stafanos Tsitsipas (226) y el holandés Wesley Koolhof (46).

Zeballos y González atraviesan el mejor momento de su carrera como doblistas y en febrero pasado conquistaron el ATP de Buenos Aires.

Además, Zeballos ganó la semana pasada el Masters 1000 de Indian Wells (junto al croata Nikola Mektic) y "Machi" se coronó campeón en Río de Janeiro (en dupla con el chileno Nicolás Jarry) y en San Pablo (junto al azuleño Federico Delbonis).