FC Barcelona

Messi volvió a los entrenamientos con el Barça

Tras jugar uno solo de los amistosos de la Selección y ser desafectado por molestias en el pubis, Lionel Messi se reincorporó hoy al plantel del Barcelona con la mente puesta en el derby ante el Espanyol.

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 13:10 hs

Esta mañana Lionel Messi se reincorporó con normalidad a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Barcelona tras participar en la fecha FIFA con Argentina. Barcelona volvió a los trabajos con la mente puesta en el próximo compromiso ante el Espanyol en el Camp Nou.

El delantero completó los 90 minutos en la derrota ante Venezuela por 3-1, pero luego quedó desafectado de la lista por la reagudización del dolor pubiano bilateral. Leo no viajó a Marruecos, aprovechó los días libres que le quedaron para descansar y hoy volvió a estar a disposición de Ernesto Valverde.

También se los vio trabajando con el resto del plantel a Luis Suárez, Ter Stegen, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Todibo, Aleñá, Umtiti y Vermaelen, mientras que el arquero holadés Jasper Cillessen realizó trabajos diferenciados por una molestia.

El entrenador del conjunto catalán todavía no cuenta con Coutinho, Arthur, Artuto Vidal y Jeison Murillo quienes aún no han regresado de la convocatoria de sus respectivas selecciones.

TyC Sports