Se confirmó la lesión de Cristiano Ronaldo

Se confirmó la lesión de Cristiano Ronaldo

El portugués, de la Juventus de Italia, sufre una "lesión aparentemente menor" en los músculos flexores de la pierna derecha y estará inactivo de 10 a 15 días, quedando en duda para el partido ante Ajax de Holanda, por cuartos de final de la Liga de Campeones, señaló hoy el parte médico del club italiano.

El portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus de Italia, sufre una "lesión aparentemente menor" en los músculos flexores de la pierna derecha y estará inactivo de 10 a 15 días, quedando en duda para el partido ante Ajax de Holanda, por cuartos de final de la Liga de Campeones, señaló hoy el parte médico del club italiano.

Ronaldo, de 34 años, se lesionó jugando ayer para Portugal ante Serbia en un cotejo de la eliminatoria para la próxima Eurocopa 2020 a celebrase en varias ciudades de Europa.

El portugués sufrió un pinchazo en el muslo derecho y tuvo que ser sustituido a la media hora de juego a causa de una "una lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho".

A dos semanas del partido de la Liga de Campeones contra Ajax (el próximo 10 de abril en Amsterdam), el portugués llegaría muy justo.

Sin embargo, los médicos de Juventus huyen del pesimismo informando que la lesión es "menor" y que se la seguirán evaluando día a día.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?