Hockeysobrecésped

UNCuyo y Banco Mendoza definirán el Regional C

Universitarias y Bancarias se enfrentarán por el título regional en Mendoza. Aquí, todos los detalles de las semifinales de la competencia.  

sábado, 23 de marzo de 2019 · 23:05 hs

Se disputaron las semifinales del Campeonato Regional de Clubes C.

UNCuyo y Banco Mendoza derrotaron a sus respectivos rivales en semifinales y mañana se enfrentarán entre sí para conocer al campeón del certamen. 

UNCuyo es finalista del Regional C
Banco Mendoza definirá el Regional C

UNCuyo se transformó en el primer finalista

Alemán no pudo contra UNCuyo

Las Universitarias vencieron a Alemán por la mínima diferencia y se quedaron con el pase a la final del certamen regional C. 

UNCuyo vs. Alemán

El partido

A los 13’ del primer tiempo una jugada individual de Natalia Vega terminó en festejo para las Universitarias.

Si bien la primera parte fue para las chicas del parque, el elenco Teutón equiparó el partido en el complemento, aunque no pudo modificar los números.

UNCuyo vs. Alemán

Con cambio de actitud, Alemán encerró a su rival con el afán de igualar el resultado, pero por más que intentó no logró el objetivo y el partido terminó en manos de la UNCuyo. 

Las Verdes manejaron con cautela la ventaja obtenida y encontraron los espacios para despejar su área y defender el arco.

UNCuyo vs. Alemán

Bajo ese régimen imposibilitaron al combinado de Guaymallén y terminaron festejando una merecida victoria, por la mínima diferencia, que las habilitó para definir el certamen. 

Síntesis

Alemán (0): Natalia Castro, María Clement, Lucía Gudiño, Macarena Zavala, Ailén García, Milagros Saez, Carla Diaz, Michelle Arcaute, Valentina Esley, Florencia Limas y Valentina Beigbeder. DT: Franco Nieto

Ingresaron: Marina March, Guadalupe Velazco, Josefina Di Giacomo, Julieta Flores y Josefina Moreno

UNCuyo (1): Valentina Remi, Jimena Tapia, Claudia Álvarez, Victoria López, Virginia López, Rosella Durruty, Martina Sanetiner, Narella Calcagno, Luana Caselles, Bárbara Nietsch y Andrea Daher. DT: Víctor Carmona

Ingresaron: Martina Torres, Julieta Villarruel, Priscila Figueroa, Belén Gómez, Olivia Marcelino y Daniela Reyna

Gol: 13’ Natalia Vega (UNC)

Corner cortos: Alemán 7 – UNCuyo 1

Árbitros: Mauricio Zabala y Melisa Trogrlich

Mañana, desde las 15, UNCuyo y Banco Mendoza protagonizarán la gran final. El encuentro será en Godoy Cruz.

Banco Mendoza derrotó a Yerutí por 3 a 1

Banco Mendoza finalista

Por su parte, las Bancarias superaron a Yerutí en la otra semifinal y también serán parte de la gran definición del Regional. 

Banco Mendoza vs. Yerutí

Con tres goles de Camila Peroni, el plantel conducido por Marco Aloisio manejó el encuentro a su ritmo y trabajó intensamente para superar a su contrincante.

Si bien las Palomas descontaron por medio de Sol Aguirre, Banco Mendoza selló una contundente victoria y mañana buscará hacer historia. 

Banco Mendoza vs. Yerutí

Tacurú y GEPU definirán el Campeonato Regional D

Las chicas de San Martín, además, se metieron en la final de la categoría D del Regional de Cuyo y mañana enfrentarán a GEPU de San Luis, por el título de la competencia. 

En encuentro será a las 13, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.