Pechito López abandonó en China

Pechito López abandonó en China

El argentino exhibió un discreto desempeño y abandonó la competencia de Fórmula E (Fórmula Eléctrica) que se desarrolló en la ciudad de Sanya, China, en el marco de la sexta fecha del calendario anual de la apuntada categoría automovilística

El argentino José María ‘Pechito’ López (Dragon Racing) exhibió un discreto desempeño y abandonó la competencia de Fórmula E (Fórmula Eléctrica) que se desarrolló en la ciudad de Sanya, China, en el marco de la sexta fecha del calendario anual de la apuntada categoría automovilística

El piloto cordobés, de 35 años, giró apenas en 12 oportunidades al circuito de más de 2.200 metros de extensión, cuando su automóvil se detuvo en la pista por inconvenientes mecánicos.

El oriundo de Río Tercero, quien había partido en la decimocuarta colocación con un tiempo más veloz de 1m. 08s. 568/1000, continúa en la decimonovena ubicación en el campeonato, con apenas 2 unidades.

El ganador de la competencia resultó el campeón vigente, el francés Jean Eric Vergne, quien recorrió la distancia en un tiempo de 1h. 02m. 50s. 185/1000.

Segundo se situó el británico Oliver Rowland (Nissan Dams), a 1s. 762/1000, y tercero quedó el portugués Antonio Félix da Costa (BMW I Andretti Motorsport), a 3s. 268/1000

El otrora piloto de Fórmula 1 en Ferrari y Williams, entre otros equipos, el brasileño Felipe Massa (Venturi Team) llegó décimo a más de 27 segundos.

Cumplidas las primeras seis fechas del calendario, el portugués Da Costa es el nuevo líder con 62 puntos, seguido por el belga Jerome D’Ambrosio, con 61. La tercera colocación es compartida por Vergne y el británico Sam Bird, ambos con 54 unidades.

La próxima carrera del calendario será el domingo 13 de abril en un circuito callejero en Roma, Italia.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?