River

River descartó buscar un reemplazante de Juanfer Quintero

Así lo confirmó el manager de la institución, Enzo Francescoli, que además señaló que el club esperará el mercado de pases de invierno para decidir si hacerlo o no.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 21:23 hs

El manager de River Plate, el uruguayo Enzo Francescoli, descartó hoy que el club busque un reemplazante del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien estará inactivo entre seis y siete meses tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Francescoli dijo a la señal de cable ESPN que "no es momento de buscarle reemplazante a Quintero" y que el club esperará hasta la apertura del libro de pases, en junio próximo, para decidir.

"Veremos en junio qué piensa Marcelo (Gallardo), por sus características no es fácil encontrar un sustituto, vamos a ver algunas opciones pero para el próximo mercado", admitió Francescoli.

El manager expresó que "hay puestos que con el andar de un torneo es más simple reemplazar, pero por otro lado hay puestos que necesitan otro tiempo de adaptación", aunque aclaró que River "tiene jugadores de calidad que pueden entrar por 'Juanfer'".

"Para nosotros Quintero ha sido muy determinante desde que se puso bien y entró en el ritmo del equipo", reconoció Francescoli y consideró que el hábil volante "está dentro de los tres mejores jugadores de la Argentina".