Boca Juniors

Boca pone en oferta a Cristian Pavón

Nicolás Burdisso está en Europa e iniciará conversaciones con clubes europeos para que Boca se desprenda de Pavón. Tiene una cláusula de 50 millones pero el club aceptaría largarlo por menos de la mitad.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 13:50 hs

La carrera de Cristian Pavón fue de mayor a menor y por eso en estos momentos Boca Juniors está buscando desprenderse del jugador a cualquier precio, sin importar la cláusula de rescisión.

El delantero tuvo un buen rendimiento fugaz que le permitió incluso jugar el Mundial. En ese momento varios clubes posaron sus ojos sobre el delantero y el Xeneize elevó su cláusula de rescisión y le mejoró el contrato, convirtiéndolo en el segundo mejor pago del plantel detrás de Carlos Tevez.

Hoy, esa decisión le está costando muy caro al Xeneize, que paga fortunas por un jugador que después de Rusia 2018 no volvió a rendir y en el presente está lesionado. Por eso, lo pusieron en oferta.

Todavía no hay nada formal, pero Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, se encuentra en Europa con la misión de venderlo. Según informó TN, si algún club se muestra dispuesto a pagar entre 20 y  25 millones de dólares, se lo lleva. La cláusula de rescisión de Pavón es de 50 millones.

En principio, al jugador lo ofrecerán en Inglaterra, España e Italia.