Tevez: "Hay que dejar la vida en la cancha"

Tevez: "Hay que dejar la vida en la cancha"

Carlitos alertó que el equipo tiene que "dejar la vida en la cancha" para que pueda seguir creciendo y asegurarse la clasificación para la Copa Libertadores 2020.

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez alertó que el equipo tiene que "dejar la vida en la cancha" para que pueda seguir creciendo y asegurarse la clasificación para la Copa Libertadores 2020.

"Creo que fue un partido complicado en el primer tiempo y en el segundo lo manejamos mejor como para poder ganar", manifestó el autor del segundo tanto boquense en la victoria de esta noche (3-1) en Santa Fe ante Unión por la 21ra fecha de la Superliga.

"Es un momento delicado de Boca para tener regularidad. Por eso hay que dejar la vida en la cancha", sostuvo Tevez, que ingresó en el segundo período y marcó su quinto gol en el presente torneo.

Prosiguió con que "el equipo debe seguir mejorando, aunque está reaccionando y eso es bueno", reconociendo que el plantel debe "continuar trabajando con más empeño para lograr lo que la gente quiere".

Tevez cerró ante la prensa con una apreciación personal respecto de no tener continuidad como titular, sobre lo que señaló que "cuando toca jugar hay que dar lo mejor para el club".

Por su parte, el lateral volante derecho Julio Buffarini estimó que sacaron "un buen resultado ante un equipo muy difícil, sabiendo que iba a ser un partido complicado porque Unión tiene una idea que maneja bien y más con el penal en contra en el primer tiempo".

El cordobés fue autor de dos asistencias para los goles de Boca, estimando que "la segunda para el último gol" fue la que "más satisfecho" lo dejó, porque la definición de la jugada llegó "tras un centro para que llegara a cabecear (Agustín) Almendra (autor del tecer goles) o (Ramón) Avila".

Por último, Buffarini consideró que se está "acercando al nivel que había mostrado en San Lorenzo, tal como famiiares y amigos" se lo dicen. Por eso espera "seguir levantando el nivel".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?