superliga

Almirón reconoció que la dirigencia está preocupada

El entrenador de San Lorenzo admitió hoy que el presidente Matías Lammens “está preocupado por el presente” del equipo tras la derrota 3 a 2 en el Nuevo Gasómetro, que lo dejó último a su equipo en la Superliga

sábado, 2 de marzo de 2019 · 10:30 hs

El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón admitió hoy que el presidente Matías Lammens “está preocupado por el presente” del equipo tras la derrota 3 a 2 en el Nuevo Gasómetro, que lo dejó último a su equipo en la Superliga.

“Somos muy directos y nos decimos las cosas en la cara”, dijo Almirón en conferencia de prensa tras la charla que tuvo con el máximo dirigente de San Lorenzo una vez finalizado el encuentro.

El entrenador analizó que “en el primer tiempo el equipo se confundió con la presión de Argentinos” y en el segundo “hicieron el gol muy rápido, el tercero vino de un tiro libre y todo se hizo muy cuesta arriba”.

“En el primer tiempo el equipo no buscó bien el partido, pero me gustó lo hecho en el segundo, porque entraron bien todos e hicieron buen trabajo (Héctor) Fértoli y la participación de (Marcos) Senesi”, completó Almirón.

El técnico del “cuervo” reseñó que “los últimos veinte minutos y con un hombre de menos el equipo jugó su mejor momento, pero ya era tarde” para dar vuelta el resultado, pero se mostró conforme porque “el equipo mostró rebeldía en un momento difícil del partido”.

“Estoy pensando en el partido del martes”, refirió posteriormente Almirón sobre el debut en la Copa Libertadores ante Melgar, de Perú, y añadió que “el equipo lo puede ganar”.

Finalmente, sobre los refuerzos que trajo Almirón advirtió que “por algo vinieron y todavía no han demostrado lo que pueden jugar”.