Federal A

Maipú perdió, Huracán ganó y ya piensan en la Reválida

En el último partido de la segunda fase del Federal A, Maipú cayó como local por 3 a 2 ante Chaco For Ever y Huracán Las Heras venció en su cancha por 2 a 1 a Boca Unidos. Además, quedaron definidos los equipos que jugarán el Pentagonal.

domingo, 17 de marzo de 2019 · 22:05 hs

Maipú y Huracán Las Heras cerraron su participación en la segunda fase del Federal A con una derrota y un triunfo, respectivamente, y ya tienen la mente puesta en la Reválida que pondrá en juego el primer ascenso. Además, se definió quiénes jugarán el Pentagonal Final.

El primero en jugar fue el Cruzado, que cayó por 3 a 2 en su cancha contra Chaco For Ever. Zárate por duplicado y Magno anotaron los goles de la visita, mientras que Nicolás Aguirre anotó los dos goles con los que descontó Maipú sobre el final.

En Las Heras,  Huracán venció por 2 a 1 a Boca Unidos con goles de Federico Giusepponi y Hernán Gautier.

El Globo y el Cruzado continuarán ahora en la segunda etapa de la Fase Reválida. Maipú irá contra Camioneros, mientras que Huracán conocerá a su rival en los próximos días.

Finalizada la segunda fase, los clasificados al Pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional son Alvarado, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Estudiantes de Río Cuarto, Sarmiento de Resistencia y San Jorge de Tucumán.