superliga

Calleri le dio el triunfo al Alavés

El delantero argentino  le dio hoy la victoria a su equipo, Alavés, sobre Huesca, donde marcó el atacante Ezequiel Ávila, por 3-1 como visitante, en uno de los partidos de la fecha 28 de la liga de España.

sábado, 16 de marzo de 2019 · 16:52 hs

El delantero argentino Jonathan Calleri le dio hoy la victoria a su equipo, Alavés, sobre Huesca, donde marcó el atacante Ezequiel Ávila, por 3-1 como visitante, en uno de los partidos de la fecha 28 de la liga de España.

Calleri, ex punta de Boca Juniors y All Boys, anotó a los 13 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 41m. del segundo; además en su conjunto hizo un gol el sueco John Guidetti (35m. ST).

En Huesca, la única anotación fue del ex San Lorenzo Ávila, a los 14m. de la etapa inicial, también de penal. A su vez, en el equipo inicial estuvo el defensor nacional Martín Mantovani.

Alavés suma ahora 44 puntos y ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, a la vez que Huesca continúa último en la clasificación, con 22 unidades.

La jornada continúa esta tarde con Real Madrid-Celta de Vigo; Athletic Bilbao-Atlético de Madrid; Leganés-Girona.

Mañana: Eibar-Valladolid; Espanyol-Sevilla; Valencia-Getafe; Villarreal-Rayo Vallecano y Betis-Barcelona.

-Posiciones-

Barcelona 63 puntos; Atlético Madrid 56; Real Madrid 51; Getafe 45; Alavés 44; Sevilla 40; Valencia y Betis 39; Real Sociedad 36; Eibar 35; Athletic Bilbao y Espanyol 34; Leganés 33; Girona y Levante 31; Villarreal y Valladolid 26; Celta 25; Rayo Vallecano 23; Huesca 22.