San Lorenzo

Otra mala noticia para Almirón y San Lorenzo

Fernando Belluschi se realizó estudios donde descartó problemas en el ligamento cruzado y el menisco interno. Tiene un esguince, y tendrá de cuatro a seis semanas de recuperación

jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:17 hs

Fernando Belluschi, volante de San Lorenzo de Almagro, sufrió un esguince medial de grado 2 de la rodilla derecha sin lesión ligamentaria, tras chocar anoche con el colombiano Víctor Cantillo, en la victoria del "Ciclón" sobre Junior por 1-0 por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

"Tras realizarse estudios en @CentroRossi se confirmó que Fernando Belluschi sufrió un esguince medial de grado 2 de rodilla derecha sin lesión del ligamento cruzado ni menisco interno", explicó el club de Boedo.

Belluschi salió reemplazado durante el entretiempo del partido por el golpe y la resonancia indicó una lesión que le demandará una recuperación entre cuatro y seis semanas.

De esta manera, el ex River y Newell's se ausentará, como mínimo, ante Rosario Central (17/3), Colón (23/3), Estudiantes de San Luis (26/3), Gimnasia LP (30/3), Palmeiras (2/4), San Martín de Tucumán (7/4) y Melgar (9/4).