B Nacional

Gimnasia tiene todo listo para recibir a Agropecuario

El Lobo recibirá mañana al Sojero buscando volver al triunfo luego de tres partidos y el equipo tendrá modificaciones. Hoy comienza la venta de entradas.

jueves, 14 de marzo de 2019 · 16:00 hs

Gimnasia y Esgrima suma tres partidos consecutivos sin poder ganar y esta mala racha lo llevó a perder su lugar en la zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso, posición a la que podría volver mañana en la inauguración de la fecha 20 de la B Nacional.

El Lobo enfrentará en el Víctor Legrotaglie, a las 17.30, a Agropecuario de Carlos Casares, que lo aventaja por tres puntos en la misma pelea por lograr entrar al octogonal.

Para dicho encuentro, José María Bianco deberá hacer dos modificaciones obligadas, ya que en la derrota ante Villa Dálmine fueron expulsados Lucas Fernández y Patricio Cucchi. Sus lugares serían ocupado por Santiago López e Ignacio Morales. Además, Sergio Oga ingresaría por Diego Auzqui.

Así, los once del Lobo para recibir al Sojero serían Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Sergio Oga, Lucas Bandulciel; Sebastián Matos e Ignacio Morales.

Venta de entradas

?Esta tarde comenzará la venta de entradas para los hinchas del Lobo que quieran ir al partido de mañana.

La misma será hoy de 16.30 a 20.30 y mañana, a partir de las 10.