godoy cruz

Abecasis no se achica: "Queremos clasificar a los octavos de la Copa"

El defensor de Godoy Cruz analizó el presente de su equipo y afirmó que la llegada de Bernardi fue un cambio positivo para el plantel. "Nos ayudó a reafirmar una idea", agregó. 

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 21:09 hs

El defensor de Godoy Cruz de Mendoza Luciano Abecasis señaló hoy que el equipo necesita crecer "de menor a mayor" porque no puede "ir de golpe por todo" en busca de una recuperación futbolística animada por la llegada de Lucas Bernardi como entrenador.

"Tenemos que ir creciendo de menor a mayor, no podemos ir de golpe por todo. Cuando tiramos todos para el mismo lado y nadie se quiere salvar solo, el equipo es más productivo", señaló el defensor.

El ex River Plate manifestó que el arribo de Bernardi, en reemplazo de Marcelo Gómez, permitió que "las individualidades" del equipo mejoraran su nivel. "Bernardi es muy claro, se basó en retomar el orden. Siempre nos caracterizamos por ser un equipo difícil de doblegar y él nos ayudó a reafirmar esa idea", apuntó Abecasis.

Godoy Cruz, que empató con Sporting Cristal, de Perú, en Lima, por 1 a 1 por fase de grupos de la Copa Libertadores, enfrentará el lunes próximo a Banfield, como visitante, por la 23ra. fecha de la Superliga.

"Queremos sumar en la Superliga porque no hemos hecho un buen semestre y clasificar a los octavos de final en la Copa Libertadores", concluyó Abecasis.